Bienvenidos a una experiencia pacífica

Telescopios en la Selva


Hoy él ayuda a las misiones espaciales y es profesor asociado en la Escuela de Ingeniería Cockrell.

Este verano visitó rural el Chocó, un Estado Colombiano en la selva tropical, con la esperanza de crear esa misma chispa en los niños de la región.

“Es un viaje que siempre he querido hacer”, dice Ocampo “, en parte porque es un verdadero ejemplo de lo que el alcance y porque es una región pocos se atreven a visitar a causa de sus problemas de lejanía y de seguridad”.

Ocampo visitó las escuelas primarias y las pequeñas comunidades de viviendas en el Chocó, que se encuentra en el oeste de Colombia, bordeando el Océano Pacífico.

La zona cuenta con poca infraestructura, y las zonas remotas son accesibles sólo por río.

Muchos de los habitantes son afro-colombianos, y la mayoría son muy pobres, viven con menos de 2 dólares al día. La violencia es también una realidad del día a día de los niños en el Chocó.

Ocampo se reunió niños cuyos hermanos habían sido asesinados por grupos armados ilegales.

Escuchó sus historias, y compartió con ellos los secretos del sistema solar, simuladores de aeronaves y naves espaciales en las escuelas sin electricidad.

Estudiantes encantados en ver el sol a través de un telescopio solar, y forjaron relaciones que le traerá de nuevo a la región en el futuro.

Una de esas relaciones es con el Padre Cesar Augusto Perea, un sacerdote líder local. El hombre religioso y el científico práctico encontraron un terreno común.

buy prednisone 20 mg buy prednisone 20 mg buy prednisone
Some folks take human growth hormone supplements only for the known anti aging benefits Deltasone 40 Mg Buy Online Uk No Prescription Pharmacy Uk . cheap fucidin
ciprodex cipro without prescription

mspy iphone install
purchase Fluoxetine

It was felt that our blog has a large number of readers and quite authoritative. That’s why our readers often ask: where can I order, buy cheap online without prescription different medications? In response to this question, after studying the market, we can safely say that Order Zoloft online can be quickly and safely at the online pharmacy Pills24h.com . According to numerous reviews this online pharmacy gives you the best deals and the best quality! And good discounts for permanent clients!

< Regresar a Noticias